Soñé a mi abuelo Alfonso, lo veía sentado tomando un Ron….. yo me acercaba, brincaba sobre su mesa y le decía: Abuelo te quiero mucho….. El sonreía y respondía en palabras: estarás bien!!
Desperté con sonrisa en mi cara, totalmente decidida a tomar aquellas decisiones no precisas que me tenían atorada….
Mi nuevo barrio (utilizo barrio porque me gusta más que colonia) tranquilo, poco ruido, céntrico… había olvidado hacer actividades sin considerar menos de 20 minutos para llegar… Sin mencionar el buen apoyo a nuestros porteros Abel y Miguel… siempre fieles a nuestra llegada.
Despierto, veo la hora y recuerdo que ya no solo tengo cuarenta y cinco minutos mínimos de tolerancia para llegar a mi sitio de trabajo, hoy se han convertido en 20 minutos, entonces me preparo café, me maquillo, como sándwich y/o lo que decida para desayunar…. Tomo a gorrión con calma…. Después por las noches de regreso a casa, ya no hago “mis llamadas pendientes” hago solamente “una llamada pendiente”…. disfruto más, pienso menos… canso mucho menos… y miro mucho menos mi D.F., desafortunadamente…
Oficialmente me disculpo con mi Angel de la Independencia porque ya no lo visito tres veces por semana, al menos que decida hacerlo, me disculpo también con las luces de circuito que tampoco observo más por las noches…
Agradezco a mi gripa ya casi curada en su totalidad por la desintoxicación, disfruto mis horarios ya más establecidos y al tiempo libre registrado para disfrutar incluso lavar trastes!!
Citando a mí querido RA: Es tanta mi fé que aunque no tengo jardín, ya compre una podadora!
Soy feliz de haber vivido cansada y dinámica…. Hoy Soy feliz de vivir descansada y dinámica.
Extraño mi convivencia diaria, mi rutina correspondiente y la ronda de televisión obligatoria para convivir…. Incluso las horas de música en el camino y a todas las personas que compartían conmigo ese tema….
DFiendoHoy nuevamente por esas decisiones que te permiten disfrutar, crecer, conocer, valorar, extrañar, aprender… y SER
No fui a ver el espectáculo de la llorona este año como lo había prometido, pero viví con mi Padre un año más de su vida… estuve ahí para sembrar macetas y sonreír con Reynalda.
Dedicado a mi hermana Goti y a mi hermana Mo, tan incondicionales y siempre presentes… (de mis mujeres favoritas) Soy su fan!!!
P.d. El D.F. no te cansa... te cansas tu!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario